top of page

El K-pop regresa a Buenos Aires de la mano del grupo mixto KARD



El pasado viernes 5 de agosto la ciudad de Buenos Aires volvió a vibrar al ritmo del grupo mixto surcoreano KARD, siendo este, el primer concierto de K-pop que se brinda en el país después del cierre total de actividades originado por la pandemia.


Pasado el medio día, los fans empezaron a reunirse y a compartir sus experiencias como fans con otros asistentes. A pesar que no es la primera vez que vemos a KARD en esta ciudad, la energía de los fans hacia el grupo sigue intacta y me atrevería a decir que es mucho más intensa de lo que recuerdo... con un lugar repleto y lleno de esa chispa que es característica de los fans argentinos el concierto dio inicio con 'Oh NaNa' una canción que históricamente también representa el inicio del camino de estos chicos como grupo, seguida de otros singles que los hicieron conocidos dentro de la industria como 'Don't recall' 'Hola, Hola' 'You & Me' y más.



Un grupo tan diverso como KARD no solo destaca por su versatilidad en la música o por tener un sonido característico, si no por las personas tan talentosas que lo integran y esto es demostrado en el escenario, con presentaciones individuales que van desde el hip-hop, el rock y hasta el pop latino.


Ya casi para el cierre de este concierto, KARD finalmente nos deleita con su mas reciente single 'Ring the Alarm' acompañada de 'GO BABY' y 'GUNSHOT' seguido de un detrás de escenas de su mas reciente MV.




Cuando llega tristemente la hora de la despedida, los miembros nos hacen saber nuevamente cuan agradecidos están de los fans Argentinos, su reacción al conocer que ocuparon el #1 de la lista principal de ITunes en el país y mencionar cuan importante es para ellos el poder estar nuevamente con HIDDEN a pesar de todas las dificultades de los últimos años.



Durante parte de las pausas, este particular cuarteto se tomo el tiempo de interactuar con los fans, con genuino interés escucharon las peticiones de los mismos y se encargaron de dejarles saber una y otra vez lo agradecidos que estaban con el público asistente. Han sido cuatro largos años desde que los mismos por última vez y aún se nota en ellos ese amor por sus fans y un gran crecimiento como artistas. Esperamos que esta experiencia sea una de las razones por las que decidan volver a este país.

Comments


bottom of page