top of page

¡K-Play! Fest en el condado de Orange



K-PLAY! FEST es el primer festival de KPOP hecho por fans y para fans. Su primer evento tuvo lugar en 2022 en el Pomona Fairplex, y desde entonces han seguido reuniendo a fans durante fines de semana llenos de diversión por toda la costa oeste. El 2 de agosto comenzó su primer día en el Centro de Convenciones de Anaheim con muchas actividades emocionantes para celebrar y compartir la cultura Hallyu.




Los fans crean recuerdos en la cabina de fotos


¡K-PLAY! FEST ofreció una gran variedad de actividades tanto para los aficionados apasionados como para los ocasionales. Desde oportunidades para hacerse fotos con las mascotas delante de un telón de fondo hasta un escenario donde bailar, los asistentes pudieron elegir entre una gran variedad de actividades. ¡K-PLAY! FEST ofreció una estación de intercambio de tarjetas fotográficas y un taller para que los fans se reunieran, intercambiaran y decoraran: una forma perfecta de conocer y conectar con gente nueva y amigos. Los clubes de fans locales de K-Pop también organizaron encuentros, en los que los aficionados pudieron personalizar tablones de anuncios de sus grupos favoritos, responder a preguntas para ganar premios y llevarse regalos a casa. También hubo un fotomatón que permitió a los asistentes hacerse fotos con sus amigos, el recuerdo perfecto para coleccionar y recordar esta experiencia inolvidable.




Cápsula de artista


¡K-PLAY! FEST ofreció a los fans la oportunidad de comprar tanto a los pequeños vendedores de artículos hechos por los fans como a las grandes empresas que vendían artículos oficiales. Los artículos hechos por los fans iban desde fundas decoradas para tarjetas fotográficas, dijes, láminas de fanart y fundas para lightsticks, mientras que algunos vendedores ofrecían lightsticks oficiales, álbumes, tarjetas fotográficas y mucho más. Muchos vendedores se unieron para organizar un rally de sellos que animaba a los aficionados a visitar a los distintos vendedores y coleccionar sellos. Los participantes tenían garantizado un boleto para la rifa de premios exclusivos y otros obsequios de participación. En definitiva, había algo para que todo el mundo mostrara su apoyo a sus grupos favoritos de K-Pop y sus preferencias.




Fans compitiendo en el RPD Royale


Para los entusiastas del baile, el K-PLAY! FEST tenía un escenario que ofrecía un taller de baile diferente cada día de la convención. Angel Deocampo y David Walker enseñaron "Cake" de Itzy el primer día y Adrienne Caparaz enseñó "Lipgloss" de The Boyz el segundo. Los fans se reunieron ansiosos por aprender estos adictivos bailes. Para nuestros bailarines competitivos, el K-Playfest también acogió el RPD Royale, en el que la gente competía por ver quién se sabía más bailes. El ganador recibió un trofeo por su hazaña. ¡K-PLAY! FEST también acogió a varios equipos de baile, como DIS:PLAY, Spade A Dance, All In y muchos más, que pudieron actuar delante de otros aficionados.


¡Al final de la noche, los que querían que continuara la fiesta del Kpop podían pagar para ver al artista de R&B JUNNY, cabeza de cartel del K-PLAY! FEST. Echa un vistazo a nuestro resumen del concierto y a las fotos de su actuación.


¡K-PLAY! FEST ha creado un espacio divertido y diverso para que los fans se reúnan, se conozcan y hagan nuevos amigos. ¡Estamos impacientes por ver cuánto crecerá el K-PLAY! seguirá creciendo. ¡Esperamos con ansias el próximo K-PLAY FEST LA en enero de 2024!

Comments


bottom of page