top of page

The Last Rockstars - Hollywood Palladium

La banda Japonesa integrada por YOSHIKI (batería y piano), HYDE

(voz), SUGIZO (guitarra) y MIYAVI (guitarra) agotó las entradas del Hollywood Palladium el 10 de febrero.




Los fanáticos de la música japonesa y en especial de la trayectoria de cada integrante que conforma TLRS deciden hacer fila para tener una mejor vista de sus artistas a partir de las 8 de la mañana afuera del Hollywood Palladium.


Nuestro grupo de reporteros captaron imágenes de los fans esperando a las afueras , la fila bordeaba casi dos cuadras de distancias de la puerta de ingreso. Durante ese tiempo los fans decidieron tomarse fotos con el panel donde se anunciaba el concierto , muchos de ellos hablaban de donde venían o todo lo que habían hecho para poder estar en este concierto. Fans Mexicanos, Peruanos y chilenos estuvieron llevando su bandera en señal que Latinoamérica estaba presente y en conjunto a toda la comunidad de habla hispana.




Después de una larga espera las puerta se abrieron a las 7 de la tarde , para poder ingresar habían 2 filtros de seguridad para garantizar el éxito del evento.


Luego del ingreso los fans se posicionaron tratando de colocarle en el sitio mejor posible. Alguno de ellos decieron comprar mercaderia que los artistas habian sacado para este tour desde polos o camisas hasta poleras con las fecha de los conciertos los precios eran desde 10 $ hasta 60$ americanos.




A partir de las 8 de la noche aparece en el escenario la banda BAND-MAID, retumbando con las cuerdas de sus guitarras y la hermosa voz de sus integrantes diciendo Hola Los Ángeles, somos BAND-MAID. Tocando canciones como: From Now On, No God, Endless Story, Domination y Choose Me. Luego de estos grandes éxitos, la girl group se despidió agradeciendo al público y su apoyo durante cada canción.


A los 9:15 minutos The Last Rockstars hicieron su entrada a través de la canción 'THE LAST ROCKSTARS (PARIS MIX)' provocando que el público gritara al ver a los integrantes subir al escenario. Otras canciones fueron Beneath the skin, ‘Born to Be Free’ & ‘Honey’, ‘Bang! entre otros. Durante el concierto hubo momentos donde YOSHIKI habló con sus fans, haciéndoles saber lo importante que era para él tocar en su casa de Los Ángeles y agradecieron al público por su paciencia y sin ellos el nacimiento de The Last Rockstars no hubiera sido posible sin apoyo público. El concierto fue todo un éxito desde el momento que se agotaron las entradas, durante el tiempo de los fans haciendo filas en las afueras emocionados por el grupo y hasta el momento de la presentation. Hollywood Palladium se ha convertido en parte de la historia de los fanáticos de la banda The Last Rockstars dejando buenas memorias de lo que fue un concierto lleno de música y artistas reconocidos del Japón que se juntaron para hacer leyendas.


Escrito por : Yanira Ramirez


Comentarios


bottom of page